Cartografia y Situacion

Desde el año 1990, el Gobierno de La Rioja viene utilizando Sistemas de Información Geográfica (SIG) para la gestión de su territorio.

Con el ánimo facilitar el acceso e todos los ciudadanos a la información geográfica de la Comunidad Autónoma de La Rioja y estimular la utilización de las nuevas tecnologías para el conocimiento y estudio de nuestro territorio, se ha desarrollado el portal IdeRioja (Infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno de La Rioja), en el que los ciudadanos pueden consultar información cartográfica y toda una serie de servicios e información asociada.

Para facilitar la disposición de la información de cada municipio, IdeRioja ha desarrollado visualizadores municipales a través de los cuales se puede consultar la cartografía urbana, la información catastral, el SigPAC y CartoCiudad.

Visualizador Santa Marina

Para los amantes de la cartografía dejamos el enlace al Instituto Geográfico Nacional  en el que podremos encontrar mapas con los antiguos caminos de herradura de la comarca así como información actual,visualización 3D,descargas geo-referenciadas,etc.

Visor Iberpix 

image (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s